miércoles, 15 de julio de 2009

Lorgio Alvarez se encuentra libre

La PAtria

Lorgio Alvarez, lateral de la Selección Nacional, concluyó su vinculó contractual con Libertad, de Paraguay, el 30 de junio y está a la espera de una oferta del exterior para continuar con su carrera futbolística, mientras, el elenco paraguayo comenzó con su preparación para el campeonato local y la Copa Sudamericana.

Una vez que expiró el contrato de Alvarez existía la posibilidad de usar la cláusula de opción de compra, pero al final no se hizo por determinación del directorio de manera conjunta con el cuerpo técnico.

El jugador boliviano de momento no tiene ofertas de otro club, ya sea de Paraguay o de otro país, esperará paciente a que los ofrecimientos lleguen como ocurrió tras su partida de Cerro Porteño. En el fútbol paraguayo Alvarez logró ganar torneos locales y participar en torneos internacionales como la Copa Libertadores de América.

Alvarez jugó para Independiente de Avellaneda, de Argentina, los paraguayos Cerro Porteño y Libertad, pero antes de emigrar al fútbol extranjero vistió la camiseta de Oriente Petrolero y Blooming, cuya actuación valió su convocatoria a la Selección Nacional, aunque en las últimas nóminas no figuró su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario