martes, 21 de julio de 2009

El debut de Martins fue con triunfo y título


El debut oficial con la camiseta del Werder Bremen no pudo ser mejor para Marcelo Martins Moreno, que ayer se consagró como campeón de la Copa de Campeones de Alemania, tras derrotar al último campeón de la Bundesliga, el Wolfsburgo, por 2-1. El boliviano fue mencionado por la prensa que cubrió el encuentro como una de las figuras de su equipo, a pesar de que no anotó.

El delantero boliviano, que la anterior semana no se entrenó normalmente por una lesión muscular, ayer fue incluido de titular por el director técnico del Bremen, Thomas Schaff, que tuvo buenos comentarios sobre “Matador”, luego de que el atacante marcara su primer tanto en el amistoso ante un seleccionado de la isla de Nordeey, donde el plantel realizó la primera parte de la pretemporada.

“Estoy feliz de haber logrado mi primer título en Alemania, ahora hay que apuntar a la Bundesliga”, dijo M. Moreno (así está en su nueva polera), como es identificado en su nuevo equipo el jugador nacido en Santa Cruz. Apuntó que se siente privilegiado de estar en unas de las Ligas más importante del mundo, por lo que ahora todo depende de sí mismo para ganarse el puesto de titular y comenzar a marcar goles.

Sobre la calificación destacada que le puso la prensa especializada que realizó la cobertura del encuentro jugado en el Volkswagen Arena, Martins se mostró complacido, pues “eso me obliga a seguir esforzándome al máximo para rendir más”, explicó.

La Copa de Campeones es una definición tradicional entre el ganador de la Bundesliga (Wolfsburgo) y el vencedor de la Copa de Alemania (Werder Bremen).

Los tantos para el Bremen los anotaron Per Mertesacker (20’) y Clemens Fritz (81’). Entretanto, el brasileño Grafite había igualado transitoriamente (67’).

El encuentro se jugó ante unas 18.000 personas. El Werder Bremen sigue en su preparación de cara al debut en la Bundesliga. El jueves enfrentará al FSV Frankfurt y la próxima semana se medirá contra el Valencia de España.

1 comentario:

  1. Disculpen que numero o dorsal uso Martins en su debut en el Werder Bremen

    ResponderEliminar