miércoles, 8 de julio de 2009

Pinedo probará fortuna en Ucrania

El delantero boliviano Pinedo viajó a Ucrania este martes para tratar de vincularse al plantel de FC Chernomorets, de Odessa, de la Premier League de ese país, donde se puso como finalidad ganar un lugar y ser tomado en cuenta por el entrenador ruso Vitaliy Shevchenko, quien dirigió al club Bolívar (1992-1994).

Pinedo rescindió contrato con el Almería, de España, hace algunos meses ya que no tenía la continuidad que esperaba, actuaba con mayor frecuencia en el plantel de reserva, pero no era lo que el jugador boliviano esperaba cuando firmó el acuerdo.

El atacante boliviano nació en Coripata (La Paz), pero se consolidó como jugador en la Academia Tahuichi, donde participó en el Mundialito Paz y Unidad que le permitió salir a España con el tiempo fue convocado por Erwin Sánchez a la Selección Nacional al inicio de su ciclo.

Antes de fichar en el Almería español el delantero boliviano estuvo en las filas del Cádiz y el Xerez, ambos españoles de la Segunda División con regular participación, porque el problema que más le entorpeció fue el cupo de extranjeros en los equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario