domingo, 19 de julio de 2009

Un niño de 12 años debuta en la Liga boliviana Mauricio Baldivieso



El hijo del ex seleccionado nacional Julio César Baldivieso y actual entrenador de Aurora, Mauricio Baldivieso, de 12 años, debutó este domingo como profesional.

El hijo del ex seleccionado nacional Julio César Baldivieso y actual entrenador de Aurora, Mauricio Baldivieso, de 12 años, debutó este domingo como profesional en el cuadro cochabambino. El chico ingresó por Ronald Rodríguez, a los 81 minutos del encuentro que su equipo perdió por 1-0 ante La Paz F.C. la tarde de este domingo en La Paz.

El pequeño futbolista tuvo un debut doloroso ya que a cinco minutos de haber ingresado fue víctima de una fuerte infracción cometida por Jenry Alaca, que golpeó por detrás directo al tobillo derecho de Mauricio dejándolo lesionado.

Al borde del llanto el muchachito se recuperó y en medio de los aplausos del público continuó el partido. Esta acción fue calificada de criminal por su padre y entrenador Julio César. “es un criminal y el árbitro peor todavía", dijo molesto el ‘Emperador’ porque el juez José Jordán ni siquiera le mostró la tarjeta amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario