lunes, 13 de julio de 2009

Raldes está fuera del Cruz Azul

El defensor boliviano Ronald Raldes está fuera del plantel mexicano de Cruz Azul, de la Primera División, y se busca su transferencia a otro plantel del extranjero, tras no ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico durante los entrenamientos.

El pasó de Raldes por el fútbol mexicano fue breve, pocos minutos alternó en el once titular hasta que el directorio decidió que no va más en el plantel, pero como tiene contrato con la entidad hasta diciembre de este año se busca prestarlo hasta fin de temporada a un club que desee sus servicios o buscar la rescisión de contrato de la manera más satisfactoria para las partes involucradas.

Desde el alejamiento de Rosario Central (Argentina) Raldes tuvo problemas para vincularse a otro plantel y tener la continuidad que le permita volver a la Selección Nacional en el nivel que le convirtió en el capitán del Equipo de Todos.

El zaguero boliviano antes de fichar para Cruz Azul estuvo en el Al-Hilal de Arabia Saudita, pero no se pudo acomodar a las costumbres de esa sociedad y buscó un nuevo horizonte. Cayó en el fútbol mexicano con grandes expectativas por el nivel de juego de ese país y se encontró con la difícil tarea de ser tomado en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario