viernes, 29 de enero de 2010

Baja un mes. El mediocampista Maximiliano Andrada fue enyesado y volverá a las canchas dentro de 30 días

El jugador argentino Maximiliano Andrada sufrió una distensión de ligamento colateral interno de la rodilla derecha en el partido del miércoles frente a The Strongest y estará ausente de las canchas aproximadamente un mes, según informó el médico del club Luis Montaño.

El galeno dijo que al jugador Andrada le colocaron una férula de yeso, con la cual estará inmovilizado durante 10 días, luego realizará sesiones de fisioterapia de 20 a 25 días, antes de volver a las prácticas con el primer plantel de Wilstermann.

Andrada sufrió la lesión a raíz de la caída que tuvo junto con Percy Colque, del cuadro atigrado, al ir tras de un balón en el primer tiempo, por lo que tuvo que ser reemplazado por Amilcar Sánchez.

Por su parte, el zaguero Miguel Ortiz tiene una molestia en la rodilla derecha, al haber recrudecido la distensión que tenía en la pasada temporada, razón por la que también tuvo que abandonar el terreno de juego antes de tiempo, siendo sustituido por Félix Candia.

Montaño, dijo que, sin embargo, la lesión de Ortiz no es de gravedad y que podría jugar el domingo. El resto del plantel está a disposición del cuerpo técnico para el encuentro de vuelta con los gualdinegros.

Entrenamiento
El plantel realizó ayer en horario matinal trabajo regenerativo en el campo de juego del estadio Hernando Siles de La Paz y retornó a esta ciudad en horas de la tarde.

El equipo se entrenará hoy a partir de las 9:30 en la cancha seis del estadio Félix Capriles bajo la conducción del técnico Eduardo Villegas, quien comenzará a armar el once titular para el partido de vuelta frente a The Strongest por la Copa AeroSur.

Es posible que el único cambio en la alineación sea el de Amilcar Sánchez por Andrada (lesionado) y el resto sería confirmado.
Mañana los aviadores concluirán su preparación con una sesión liviana en la cancha seis del estadio Capriles.
De primera mano

Sin mala intención

El jugador de The Strongest Percy Colque manifestó ayer que sin querer terminó lesionando a Maximiliano Andrada, en el minuto 26 del cotejo que el “Tigre” jugó con Wilstermann el miércoles.


El volante del equipo valluno salió con una lesión grave en su rodilla derecha. "No fue a propósito, más al contrario quería esquivarlo; pero caí encima de él. Salió lesionado y lo siento mucho, porque Maxi es un conocido mío", explicó Colque.



Venta de entradas

Un total de 25 mil entradas se pondrán a la venta mañana a partir de las 09:00 en las boleterías del Capriles para el partido de revancha con The Strongest por la Copa AeroSur. Se hizo conocer que para evitar la reventa de entradas, los aficionados sólo podrán comprar un máximo de tres localidades.


Si al finalizar la jornada de mañana quedan entradas, estas se seguirán vendiendo el domingo en el Capriles.

1 comentario:

  1. Having read this I believed it was extremely informative.
    I appreciate you finding the time and energy to put this content together.
    I once again find myself personally spending way
    too much time both reading and commenting.
    But so what, it was still worth it!

    Feel free to surf to my page - saffron extract supplement

    ResponderEliminar