domingo, 10 de enero de 2010

Limberg Gutiérrez a Guabirá

Dirigentes de Guabirá y el mediocampista Limberg Gutiérrez llegaron a un acuerdo verbal para unir fuerzas en la temporada 2010 en procura de mantener al plantel montereño en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y la siguiente semana se sumará a los entrenamientos para la presentación oficial.

Si la oferta del extranjero no se concreta, Limberg Gutiérrez se trasladará a Montero para firmar el contrato con Guabirá y comenzar a entrenarse con sus nuevos compañeros, quienes a fines de este mes participarán en la Copa de Verano del Sur, por segunda vez en la historia del plantel rojo.

Gutiérrez estuvo en la sede de Blooming para entrenarse, la intención era no perder el ritmo de trabajo después de su salida de The Strongest, mientras espera la vinculación a un club del extranjero o en su defecto a Guabirá, que tiene como entrenador al argentino Martín Lígori, quien jugó junto a Gutiérrez en Bolívar.

El plantel de Montero está cerca de cerrar las contrataciones para este año; el argentino Gonzalo Acosta, Getulio Vaca Diez y el boliviano-argentino Luis Bastos, ex La Paz Fútbol Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario