jueves, 21 de enero de 2010

Saucedo llegó a un acuerdo con Guabirá


Es prácticamente un hecho que el delantero cruceño Carlos Saucedo se convertirá en el nuevo refuerzo de Guabirá. El jugador ya tuvo contactos con la dirigencia con la que llegó a un acuerdo económico; sin embargo, su presentación está en veremos, ya que antes el club debe darle un adelanto para que se firme el contrato y se ponga luego a las órdenes del técnico Martín Lígori.
Saucedo jugó el año pasado en The Strongest, representativo que no hizo una buena campaña en esa temporada liguera.
Otro jugador que podría llegar en las próximas horas es un mediocampista argentino, del cual Gerardo Rosado, presidente del club norteño, prefirió guardar en secreto el nombre del jugador.
Los “rojos” se alistan para jugar la Copa AeroSur del Sur cuya única sede para los seis equipos participantes será Sucre.
En dicho torneo, los “azucareros” enfrentarán el próximo 30 de enero a Real Potosí; esto en la primera fecha del referido certamen que premia al campeón con pasaje aéreo para todo el año.
Después del amistoso del pasado sábado en Montero y en el que empató a cero con Oriente, los dirigidos por Martín Lígori continúan con su preparación.
La dirigencia hace gestiones para jugar un nuevo amistoso.

38 Años Son los que tiene de vida el club Guabirá, que fue fundado en 1962.

Apuntes

patrocinio
La dirigencia de Guabirá oficializó el pasado martes la firma del convenio por patrocinio con la empresa AAA Internacional Ltda. Se trata de un nuevo sponsor que le originará al club un ingreso anual de 26 mil dólares que serán pagado, de acuerdo a contrato, en diez meses.

Limberg Gutiérrez
Guabirá no cuenta con recursos económicos suficientes para cubrir lo que pide el mediocampista Limberg Gutiérrez, lo cual se puede adelantar que Martín Lígori no contará con este futbolista que era pretendido por los norteños. Lo mismo pasará con el volante Gualberto Mojica.

al palo

La selección jugará con México
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó ayer que la selección nacional jugará el próximo 24 de febrero, en San?Francisco, Estados Unidos, ante el equipo nacional mexicano. El equipo boliviano será dirigido por Eduardo Villegas, actual entrenador de Wilstermann, quien aprovechará el desarrollo de la Copa AeroSur y Copa AeroSur del Sur para ver jugadores que seguramente convocará para este amistoso.

Mamoré pide ayuda a Blooming
Real Mamoré habría pedido colaboración a Blooming con el propósito de reforzar su equipo con el traspaso de algunos jugadores para esta temporada y el cuerpo técnico está a la espera de una respuesta inmediata. Entre los nombres que maneja Real Mamoré está el mediocampista Carlos Sabja, quien también fue ofrecido por la entidad bloominista a Guabirá, otro plantel que está comprometido con la zona del descenso de categoría /APG

Equipo ganador se cambia
En Bolívar se producirían variantes en el once titular para el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa AeroSur contra The Strongest. El técnico del cuadro celeste, Santiago Escobar, es partidario de modificar el once titular, por lo que dejará de lado la frase que dice “equipo que gana no se toca”. Las variantes pasan por la inclusión del defensor central Ignacio Iturralde y de los delanteros Anderson Gonzaga y André Martins

Universitario jugará amistoso
En la práctica del primer plantel de Universitario, de Sucre, el técnico Carlos Fabián Leeb empieza a definir la alineación que presentará en el primer encuentro de preparación de la pretemporada a realizarse mañana en el estadio Patria, a partir de las 20.00, frente a La Paz Fútbol Club. La dirigencia capitalina confirmó el encuentro amistoso, prueba que el técnico Leeb espera para que sus jugadores entren en ritmo de juego /Sucre/APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario