martes, 5 de enero de 2010

Flamengo vuelve a la carga por Escobar

La dirigencia del club Flamengo ha vuelto a la carga para contar con los servicios de Pablo Daniel Escobar para la presente temporada.

El jugador retornó en las últimas horas a la ciudad de Santo André para definir su situación con la entidad del mismo nombre, con la que tiene un contrato hasta el 31 de diciembre de 2010.

“El Flamengo ya me quiso tener a mitad del otro año, pero no se pudo dar el pase. Ahora estamos negociando otra vez esa posibilidad y veremos qué pasa en las siguientes 48 horas”, anunció Escobar a Marcas.

“Al margen de Flamengo hay otro club más de primera división; pero no quiero mencionar más hasta que lleguemos a un acuerdo con Santo André”, agregó.

El volante paraguayo, naturalizado boliviano, explicó que una vez que el cuadro Santo André perdió la categoría en el fútbol brasileño, los directivos manejan la posibilidad de reducirle el salario que ganaba.

“Mi representante (Luis Taveira) es el encargado de definir estos temas, mientras tanto yo estoy entrenando con el equipo porque tengo un contrato firmado”, expresó. Escobar dijo que por el momento su deseo es seguir jugando en el fútbol brasileño.

El volante

Salario
La dirigencia del Santo André hizo conocer que el jugador gana 30.000 reales. Aproximadamente 17.000 dólares.

The Strongest
Escobar dijo que por este año no se encuentra en sus planes volver al Tigre al que lo une un contrato hasta el 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario