sábado, 2 de enero de 2010

Bolívar tiene a Didí y estudia contratar a su hermano Jair

Bolívar podría contar con la dupla de hermanos Didí y Jair Torrico para la temporada 2010. El primero llegará el lunes para sumarse a la pretemporada del equipo y el segundo negocia la posibilidad de incorporarse a la lista de refuerzos académicos.

La Academia iniciará su pretemporada futbolística el 4 de enero. Didí estará el lunes en el trabajo celeste en Tembladerani, mientras que Jair inició negociaciones para acompañar a su hermano mayor a La Paz.

Según la directiva de Bolívar, el club recibió la oferta de la familia Torrico para contar en sus filas con Jair, quien acompañó a Didí en el cuadro de Wilstermann, en la pasada temporada.

“Nosotros recibimos la oferta y estamos analizando la posibilidad de poder contar con los hermanos”, le dijo un dirigente académico, quien pidió guardar su nombre a Marcas.

La situación del defensor Jair, de 20 años, con la Academia se definirá el lunes.

Marcas intentó comunicarse con ambos jugadores, pero no fue posible porque sus teléfonos celulares estaban desconectados.

Entretanto, la directiva de Bolívar ratificó la continuidad de Abdón Reyes en el plantel.

“Estará en el inicio del trabajo el lunes”, enfatizó el dirigente de la Academia celeste.

Bolívar también intenta retener a los laterales Miguel Ángel Hoyos e Ignacio García.

“Aún estamos negociando, pero si no es posible retenernos tendremos que buscar más alternativas”, aseguró la fuente del equipo de Tembladerani.

Otros celestes

Abdón Reyes • El volante tarijeño aseguró que la oferta económica que le hizo The Strongest es más interesante para él. El lunes se reunirá con la dirigencia bolivarista.

Otras posibilidades • El fichaje de Jhasmany Campos a Bolívar se complicó por conflictos entre directivos académicos y de Oriente. En tanto, la llegada de Enrique Parada a la Academia se definiría mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario