sábado, 23 de enero de 2010

Hoyos firmó para el Hapoel Tel Aviv FC de Israel

La otra cara de la medalla en vinculaciones de jugadores bolivianos en el exterior es la que muestra Miguel Hoyos, quien ayer firmó contrato por 15 meses con el Hapoel Tel Aviv FC de Israel.

La página oficial de la entidad informó que la firma del contrato fue ayer y que hoy el lateral derecho se pondrá a disposición del cuerpo técnico.

A comienzo de semana, Hoyos dejó de entrenarse en Oriente Petrolero, club con el que había firmado contrato por toda la temporada, incluso estaba en planes del técnico Gustavo Quinteros para el partido del jueves contra Blooming.

Ayer, el futbolista y Silvio Fontana, quien entabló el contacto, se reunieron con los dirigentes y sellaron el acuerdo que es reflejado en el sitio oficial del club, ilustrado con una pequeña fotografía del jugador saludando a un directivo del club.

Junto con él, firmó el holandés Daniel de Ridder, quien se desempeña como delantero.

Hoyos también pasó la misma experiencia de Gutiérrez. El año pasado fue hasta Ucrania con el mediocampista Didí Torrico, supuestamente para jugar en el Karpaty de ese país; los dos terminaron regresando al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario