miércoles, 6 de enero de 2010

Torrico da marcha atrás

Bolívar no se resignó a quedarse sin nada, elevó la oferta económica y logró convencer a Didí Torrico para que desista de vincularse a un club de Rusia y decida ser jugador de la Academia por esta temporada.

Cuando todo estaba resuelto para que el futbolista emigre al continente europeo, más pudieron el pedido de la familia y las sugerencias de su hermana que radica en España para que la operación dé un giro radical.

“Tenemos una familia muy unida. Si bien el empresario que nos visitó nos hizo una propuesta económica bastante alta que iba a beneficiar a toda la familia, lo volvimos a pensar y tomamos la decisión de rechazar esa oferta, porque queremos permanecer juntos; tener a los hijos lejos es una pena”, sostuvo Isabel Camacho de Torrico, madre de Didí, jugador que llegará hoy a La Paz y de inmediato se reunirá con los dirigentes para poner en el papel los acuerdos verbales a los que se llegaron al mediodía de ayer.

Contó que ayer por la mañana se comunicaron con Doris, la hermana mayor que vive en España, y le pidieron información de primera mano sobre Rusia, adonde estaba previsto que vaya el mediocampista. “Nos dijo que era muy lejos y que el clima no era de los mejores. Ya estamos penando con mi hija lejos de Bolivia; tener a Didí más en el exterior sería muy complicado. Queremos estar siempre juntos, esta vez el sentimiento pudo más que el dinero. Las ofertas eran buenas, pero no nos queremos separar”, aseguró.

El año pasado, Torrico tenía todo resuelto para jugar en Polonia y viajó a Lima para tramitar su visa de ingreso en Europa. Desde allí regresó a pedido de su madre, quien aseveró que no estaban dadas las condiciones para que continúe el viaje.

Sin dar montos, admitió que Bolívar le hizo una mejora en el rubro económico. “Eso nos hizo pensar, nos dio la tranquilidad necesaria de saber que sus padres podemos estar entre La Paz y Cochabamba, siguiendo la actividad de mi hijo”, sostuvo.

El agente del futbolista, Silvio Fontana, mencionó que Torrico descartó un contrato de tres años con un club de Rusia de primera división. “Quería firmar sólo por un año, esos términos no aceptaron y Torrico decidió rechazar la oferta”, indicó Fontana.

El futbolista, por su parte, no quiso abundar en detalles y señaló que en las próximas horas, cuando esté en La Paz, dará su palabra final. Si todo se resuelve de buena manera para las partes, es probable que por la tarde comience a trabajar con sus nuevos compañeros de equipo.

En el caso de Abdón Reyes, el panorama no ha cambiado. El futbolista no llegó a La Paz, aunque ayer anunció su arribo para horas de la tarde de hoy. Es probable que se reúna con los dirigentes para conocer la oferta del club.

A diferencia de días anteriores, el jugador no quiso emitir criterios; admitió otra vez que su empresario está negociando su cesión a clubes del exterior.

4 comentarios:

  1. Hola que tal

    Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

    Espero tu respuesta en mi blog.
    TAMBIEN PODEMOS INTERCAMBIAR SEGUIDORES??

    ABRAN CANCHA
    www.abran-cancha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mas bien, esta vez como usted misma dice Sra. Isabel Camacho Duran el sentimiento peso mas que el dinero , espero que ya se hubiera cansado de estafar a medio Cochabamba es una ambiciosa que pena como manipula a sus hijos solo basta ver en la web las denuncias que tiene pero todo en esta vida se paga .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén Dios te escuche todos saben quienes son esta familia está doña tiene antecedentes penales por estafa

      Eliminar