miércoles, 20 de enero de 2010

Sueldo de Galindo es $us 15 mil

Está establecido que Samuel Galindo tendrá un salario de aproximadamente 15 mil dólares en el Arsenal, club inglés que recientemente lo fichó tras la aprobación del entrenador francés Arsene Wenger.
El mediocampista cruceño por ahora vive dulces momentos en su nuevo equipo, del que se dice habría pagado 800 mil dólares por su ficha de actuación.
Santiago Sluzewski, abogado y agente del jugador, explicó ayer vía telefónica desde Buenos Aires, que su representado está feliz por el gran paso que ha dado su carrera y sobre todo por el trato que recibe del club y de los elogios que recibió del entrenador del plantel profesional.
“La transferencia está casi terminada. Lo de Samuel (Galindo) es un hecho histórico en el fútbol boliviano porque ha logrado fichar en uno de los mejores clubes del mundo. Tiene buen sueldo, vive cómodamente y tendrá un pasaje por año para ir a ver a su familia”, sostuvo Sluzewski quien además aclaró que la ficha del ex volante de Real América y la selección nacional Sub 17 puede llegar a costar mucho más de lo que la prensa inglesa anunció, ya que firmará un contrato en la que ganará más de acuerdo a las etapas que supere.
“Lo que primero quiere la dirigencia del Arsenal es cuidar al jugador. Quieren que se sienta bien en el club, que mejore su condición física y que desde luego sepa hablar bien inglés para comunicarse con sus compañeros”, explicó el empresario quien considera que Galindo tiene chance de quedarse en el Arsenal, aunque todo dependerá de lo que el club haga a partir del próximo 18 de abril, cuando el jugador cumpla 18 años.
“Vamos a esperar qué deciden hacer, pero lo concreto es que la dirigencia quiere lo mejor para Samuel, ya sea en el Arsenal o al club que lo cedan”, puntualizó Sluzewski

18 años Es la edad que tendrá Galindo a partir del próximo 18 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario