El Córdoba FC tiene dudas en la portería y por eso se responsabiliza al golero boliviano Carlos Arias; sin embargo, ha recibido toda la confianza del técnico Paco Jémez.
Según las estadísticas que publicó el Diario de Córdoba, el equipo de esa ciudad pasó de ser el menos goleado, 15 tantos en las 21 jornadas, a ser el que más tantos ha recibido en las últimas fechas, 24 dianas en los 16 últimos encuentros.
El señalado como culpable es el portero boliviano, quien fue figura en septiembre, cuando recibió un solo gol (José Mari del Xerez) en sus cuatro choques consecutivos como titular.
Las convocatorias de Bolivia para la Eliminatoria sudamericana para el Mundial de Brasil 2014 le cortaron el ritmo en beneficio de Alberto García, que recuperó el puesto que había perdido a raíz del 2-0 en el José Zorrilla, en la tercera jornada.
En Córdoba hablan que Arias no estuvo afortunado en la última fecha, cuando el balón le golpeó en el pecho y se coló mansamente en su pórtico.
El entrenador del Córdoba, Paco Jémez, dio la cara por el arquero internacional en rueda de prensa: “Arias merece un voto de confianza porque lo están castigando por el gol que fue un accidente. Hay que darle moral. Es un portero con experiencia y es muy difícil jugar en un equipo que aspira a mucho. Hay que perdonar al chico. Viene de un país que no está en la élite mundial y hay que apoyarlo”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario