viernes, 18 de mayo de 2012

Ronald García escuchará ofertas

El jugador nacional Ronald García escuchará ofertas de equipos bolivianos para continuar con su carrera futbolística, pues su futuro en el Aris, de Grecia (club con el que tiene contrato por un año más) es incierto por lo que determinó retornar al país y volver a la práctica de este deporte después de aproximadamente un año.

"No jugué por mucho tiempo, por temas económicos, prácticamente quedé parado por un año. Para mi es frustrante porque todo jugador lo que busca es ser tomado en cuenta pero no se pudo y ahora estoy de regreso y lo que busco es volver a jugar", declaró el futbolista quien se encuentra en Santa Cruz.

García explicó que no pudo ser tomado en cuenta por varios motivos, además que no fue habilitado a tiempo por inconvenientes financieros del club. "En Grecia, se está pasando un mal momento en el tema económico, es por eso que determiné volver al país; tengo un año más de contrato con el Aris, todo se complica porque mi intensión es seguir jugando".

García reconoció que no está "en el cien por ciento" de sus condiciones futbolísticas, por lo que comenzó a trabajar para alcanzar su nivel de juego, "para poder ser llamado a la Selección Nacional, pero también soy consciente que me falta mucho y por eso no fui convocado, eso es frustrante, quiero estar bien físicamente y técnicamente".

El jugador nacional reconoció que por el momento no se comunicó con él dirigente alguno, pero también sabe que existe interés de los equipos cruceños, "mi objetivo es jugar, no sé en qué equipo menos tomaré en cuenta el tema económico, para mí lo importante es volver a ser tomado en cuenta. Estoy seguro que necesito una buena temporada sé que me costará adaptarme".

No hay comentarios:

Publicar un comentario