lunes, 14 de mayo de 2012

Vaca: Un título de hombres

El arquero atigrado elogió a sus compañeros, de quienes afirmó que es impresionante lo que se ha conseguido.

Daniel Vaca fue el muro que San José no pudo rebasar ayer en pleno Jesús Bermúdez.
Jugó un partidazo, al final se enfrascó con sus compañeros en un abrazo interminable, después de tanto sacrificio.
“Conseguimos el bicampeonato en base a mucho trabajo y esfuerzo, nadie nos regaló nada, va para la gente que habló mucho, Dios pone las cosas en su lugar, por eso es que nosotros, con mucha humildad, paciencia, trabajo, esfuerzo y dedicación, conseguimos un bicampeonato que no se logra todos los días”, gritó a los cuatro vientos en el vestuario atigrado.
El golero atigrado sonrió cuando se tejieron una serie de versiones en torno al trabajo del equipo, y en particular en relación a su accionar en el equipo atigrado, especialmente cuando se jugó ante Aurora en el valle.
“A mí no me importa lo que hablen los demás, Dios pone las cosas en su lugar, por eso estamos festejando un bicampeonato que no es de todos los días, este título va dedicado para la gente que nos apoya… y también para los que no”, agregó en torno a la hazaña conseguida en la víspera.
El arquero tuvo una de sus mejores actuaciones desde que llegó a las filas atigradas, donde la gente ya comienza a reconocer su esfuerzo. Por eso, él fue uno de los más felices con el título, el segundo conquistado, primero con Mauricio Soria como entrenador y ahora con Eduardo Villegas, un entrenador al que conocía de su paso por filas del club Wilstermann.
Era uno de los más felices, no encontraba palabras para expresar y relievar lo que lograron, cuando nadie daba nada por ellos.
Vaca miró a sus compañeros y los destacó: “Es impresionante lo que se hizo, es de hombres todo lo realizado”, y se fue a festejar con sus compañeros. El muro infranqueable atigrado.
Es uno de los líderes del elenco de The Strongest bicampeón, uno de los que se ganó el cariño de la hinchada a fuerza de mucho sacrificio y entrega.
Por ese motivo rezó con gran fervor al finalizar el partido, en medio de la enardecida hinchada de San José, el club que también lo tuvo en sus filas.

"Este es un título que se consiguió en base a mucho esfuerzo, es de hombres lo que se consiguió, porque, además, un bicampeonato no se consigue todos los días, eso es mucho”.

Daniel Vaca / ARQUERO DE THE STRONGEST

"Este es un grupo que se merecía mucho por todo lo que habían realizado, por eso es que estamos felices y contentos, somos un justo campeón”.

Roberto Ariñez / ASISTENTE TÉCNICO

"Hemos cumplido con lo que nos habíamos propuesto, con el sueño inalcanzable; agradecidos con Dios por lo realizado”.

Eduardo Villegas / DT DEL TIGRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario