miércoles, 30 de mayo de 2012

Chumacero, al FC Ashdod israelí

Es un hecho que Alejandro Chumacero emigrará la próxima temporada al exterior.
Tiene dos posibilidades, una de Turquía y otra de Israel, donde el FC Ashdod mostró interés de contar con sus servicios, según confirmó el empresario Silvio Fontana, quien está llevando adelante las negociaciones.
En el caso del joven volante paceño, Fontana dijo que el buen nivel mostrado por Chumacero en la última temporada generó el interés del fútbol israelí, en el que el FC Ashdod está peleando los primeros lugares del torneo de primera, ya que actualmente es cuarto en la tabla de posiciones.
El presidente de la entidad, Kurt Reintsch, había confirmado a Futbolmanía que al final, y luego de un análisis, se había decidido dar la posibilidad a Chumacero de mostrar sus condiciones en el exterior. Incluso, el dirigente atigrado dijo que se vieron motivados a buscar la transferencia del jugador, tomando en cuenta que se le iba a pagar más 100.000 dólares por año, además de casa y automóvil aparte.
“El ingreso que se genera para The Strongest no es tan oneroso, sino que decidimos dar luz verde a esta negociación, velando por el futuro económico de un jugador surgido de nuestra cantera”, agregó el dirigente, quien estima viajar con el futbolista para cerrar las negociaciones apenas concluya su campaña en la Selección Nacional. Silvio Fontana mencionó que en dos semanas partirá el futbolista para la revisión médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario