martes, 22 de mayo de 2012

El Tigre confirma a Andaveris como su primer refuerzo

El delantero Augusto Andaveris es el primer refuerzo de The Strongest para la temporada 2012-2013, informó ayer el presidente del comité de fútbol de la entidad aurinegra, Carlos Casso.

El dirigente dijo que se llegó a un acuerdo entre ambas partes, por lo que Andaveris firmará su contrato por un año más en los próximos días.

En lo que respecta a la ficha de actuación, que pertenece a La Paz FC, Casso señaló que ese tema lo está manejando el titular del decano, Kurt Reintsch, con su similar azulgrana, Mauricio González.

En opinión del presidente del comité de fútbol del Tigre, no existirá inconvenientes para contar con el visto bueno de González, porque está dispuesto a colaborar con The Strongest.

Casso afirmó que en el transcurso de los próximos diez días se tendrá definido todo el plantel que encarará la próxima temporada de la Liga.

Acotó que se llegó a un acuerdo con todos los jugadores que militaron hasta el campeonato pasado y que están en planes del director técnico, Eduardo Villegas.

En tanto, el presidente del club, Kurt Reintsch, aseguró ayer que iniciarán negociaciones para fichar a Edemir Rodríguez y Eduardo Yacerotte, cuyas fichas de actuación pertenecen al club Real Potosí. “Pero primero consultaremos con Villegas”, dijo.

Comicios en julio

Las elecciones de directorio en The Strongest se adelantarán para la primera semana de julio, informó Freddy Téllez, secretario general del Tigre.

El objetivo es adecuar los comicios, que se realizan cada dos años, con el nuevo calendario del fútbol nacional que se inicia en julio y concluye en junio de cada año. En la primera quincena de junio se dará a conocer la convocatoria, para que de esa manera se conforme el comité electoral y el cronograma de actividades.

Sub-20 a Estados Unidos

El plantel que participará en la Cava Cup en Estados Unidos viajará el 2 de junio, teniendo en cuenta que el torneo se realizará del 7 al 17 del próximo mes.

Téllez dijo que los organizadores confirmaron las fechas del certamen, por lo que están a la espera del envío de los pasajes.

El equipo que tomará parte en dicho evento viene trabajando bajo las órdenes del director técnico Uber Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario