jueves, 24 de mayo de 2012

Yecerotte, con un pie en Maccabi Haifa

El atacante Gerardo Yecerotte partirá el martes 29 de mayo a Israel, donde se definirá su futuro deportivo tomando en cuenta que su ficha ya pertenece a un grupo inversor que allí decidirá donde jugará.
El periódico israelí Yedioth Ahronot informó ayer que el boliviano Gerardo Yecerotte está cerca de ser fichado por el Maccabi Haifa, uno
de los equipos más importantes de ese país.
La misma fuente informó que el nuevo entrenador de ese club, Reuven Atar, que fue entrenador del Maccabi Netanya, donde jugó el boliviano Carlos Arias, en 2010-2011, recibió una opinión positiva de parte del portero sobre Yecerotte, por lo que se descuenta que el nacional será parte de ese equipo.
Entretanto, el empresario Silvio Fontana, quien realizó las gestiones con el grupo inversor por un pedido de la dirigencia de Real Potosí, informó ayer a Acción que todo está listo para que el atacante emigre en buenas condiciones al exterior.
“Gerardo viajará con el Presidente de Real Potosí (Daniel Salamanca) a Israel, donde se hará la revisión médica; luego de que pase la misma, se decidirá si juega en el Macabi Haifa, que es el equipo interesado en sus servicios, o en un equipo belga. Lo importante para el jugador es que todo le será beneficioso y que el club también podrá generar algunos ingresos adicionales”, puntualizó sobre
el particular el empresario Silvio Fontana, ayer en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario