miércoles, 23 de mayo de 2012

Edemir Rodríguez quiere mostrar su fútbol en el exterior El sueño de todo jugador

Con la noticia de que dos propuestas del exterior llegaron a la dirigencia de Real Potosí para contar con los servicios de Edemir Rodríguez, el jugador señaló que jugar en el extranjero será la prioridad para definir su futuro futbolístico.

Las dirigencias de Bolívar y Real Potosí intentaron llega a un acuerdo para que el club paceño adquiera el pase del jugador, pero lo ofrecido por la Academia es “insuficiente” para las aspiraciones de los potosinos. Sin embargo, los celestes todavía tienen la prioridad para las negociaciones, según informó Eduardo Salamanca, presidente de la entidad de la Villa Imperial.

Por su parte, Edemir Rodríguez, que continua trabajando en la concentración de la selección nacional para los partidos próximos con Chile y Paraguay, expresó sus deseos de jugar en algún club del exterior, “sería mucho mejor salir, es el sueño de cada uno, jugar en otros países, esperaremos que pasa”, afirmó Rodríguez. Asimismo, el cruceño aseguró que sí no se concreta su vinculación al fútbol del extranjero, quiere quedarse en Bolívar, “sí no se da (jugar en el extranjero), quedarnos en Bolívar será lo mejor”, afirmó.

En el curso de esta semana podría definirse la situación del defensor de la selección nacional, según manifestó Salamanca a Deportes El Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario