sábado, 26 de mayo de 2012

Saucedo es el nuevo refuerzo del Tigre Negociaciones ejemplares

El presidente de la Comisión de Fútbol de The Strongest, Carlos Casso, confirmó a El Diario que el volante cruceño, Mauricio Saucedo, es la nueva incorporación del equipo y que la siguiente semana se realizará la respectiva firma del contrato.

“Ya esta cerrada la incorporación de Saucedo al equipo, sólo faltan algunos detalles. Lo definimos esta tarde (ayer) y él vendrá la semana que viene para firmar el contrato”, señaló Casso.

Saucedo salió el 2011 al fútbol portugués, específicamente al Vitória Guimaraes, club en el que estuvo hasta fines de ese año para después pasar a la segunda división de Brasil, el Bragantino.

Al mediocampista cruceño se suma la incorporación de Walter Veizaga, ex volante defensivo de Oriente Petrolero, “también cerramos con Veizaga y seguiremos con las tratativas de los demás jugadores que tenemos en carpeta”, indicó Casso.

Con ambos jugadores, los atigrados ya tienen tres jugadores, tomando en cuenta al delantero yungueño, Augusto Andaveris, ex Aurora, para la temporada 2012-13, en la cual participarán en la Copa Libertadores de América, tras salir campeones en el Torneo Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario