martes, 29 de mayo de 2012

Loayza no puede negociar su pase Sin visto bueno

Miguel Loayza no podrá vincularse a Blooming mientras la dirigencia de Real Potosí no dé el visto bueno a su transferencia, dijo el presidente del club lila, Eduardo Salamanca.

El titular realista manifestó que antes de que Loayza cierre negociaciones con cualquier otro equipo que no sea Real Potosí, los interesados deberán conversar con la dirigencia potosina, y los términos son claros, “no vamos a aceptar que se reduzca ni 10 centavos del dinero que se pida por él para transferirlo”, dijo el presidente.

Asimismo dijo que si cualquier club desea negociar la contratación de Loayza con la presencia de Osmar Vaca, empresario de jugadores, preferirán cederlo a otra institución por menos dinero, “este señor Vaca fue el que se lo llevó a San José por más dinero, nosotros no queremos tener nada que ver en cualquier negociación con club alguno que lo tenga de intermediario a este empresario”.

En los siguientes días Loayza será notificado por escrito para que se presente en las prácticas del conjunto Lila pues aún tiene contrato vigente hasta 2014.

1 comentario: