miércoles, 30 de mayo de 2012

Surge opción para el volante en Colombia Flores tiene la chance

Los dirigentes Guido Loayza y Percy Luza realizaron algunos contactos con el exterior en la víspera.

El volante defensivo Wálter Flores tiene la posibilidad de jugar en el exterior, en el fútbol de Colombia, según confirmaron ayer fuentes académicas.
El orureño tiene contrato por un año más con la Academia, pero en él se estableció una cláusula de salida, a través del cual, si surge la opción de jugar en el exterior, se le otorga la vía libre al futbolista.
Ayer se hicieron varias consultas al exterior de parte de los dirigentes celestes Guido Loayza y Percy Luza, quienes, sin embargo, no informaron de las gestiones realizadas.
En todo caso, trascendió que el interés mostrado por el jugador nacional Flores obligará a la dirigencia a tomar algunas medidas, la más inmediata, contratar a un futbolista del medio en esa posición, para lo cual hay varias
alternativas.
En todo caso, ni el presidente de la entidad, ni algún personero de BAISA SRL quisieron confirmar la noticia; más bien optaron por el silencio.
EL TÉCNICO. Si bien hay más de un candidato, el presidente de la Academia se atrevió a mencionar a los medios de comunicación que hay 49 técnicos sugeridos para reemplazar al argentino Guillermo Hoyos, y son algo más de siete los que tienen las mayores probabilidades de asumir el cargo. El argentino Rubén Darío Insúa goza de la simpatía de varios dirigentes, e incluso habría sostenido una conversación con el gerente Deportivo José Carlo Fernández. Además, tiene la chance el español Antonio López y al menos dos del medio.

A Potosí el fin de semana

Por edemir
Si bien hay un principio de acuerdo por Edemir Rodríguez con la dirigencia de Real Potosí, aún éste no está sellado, como pretendía su presidente Eduardo Salamanca.
Pero ya hay acuerdo con los potosinos, por tanto se contará con Rodríguez, además de Ronald Eguino.
Un miembro del directorio celeste se constituirá el fin de semana en la Villa Imperial para establecer el acuerdo definitivo. Finalmente, no prosperó la posibilidad de que Rodríguez emigre al exterior, tomando en cuenta que había la chance de que juegue en Azerbayán. En todo caso, la dirigencia celeste está satisfecha por el acuerdo logrado y ahora va por la firma de contratos con sus jugadores.

"Hay varios candidatos para dirigir a Bolívar. La elección no se basará en el carnet de identidad, sino en encontrar a la persona idónea que prosiga el proceso”.

Guido Loayza / PRESIDENTE DE BOLÍVAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario