jueves, 3 de mayo de 2012

Chuma con un pie afuera

Rudy Cardozo y Gerardo Yecerotte también pueden emigrar, según Silvio Fontana.

Los días de Alejandro Chumacero en el Tigre al parecer están contados. Sucede algo parecido con Rudy Cardozo, de Bolívar, y Gerardo Yecerotte, de Real Potosí.
Tal parece que un grupo empresarial del exterior, cuyo nexo en el país es Silvio Fontana, está interesado en llevarse a los tres futbolistas, especialmente a Chumacero, para quien incluso se tiene ya un futuro definido en un club europeo, de acuerdo con lo que afirmó ayer el empresario de jugadores Silvio Fontana.
Esta situación, la de Chumacero, fue confirmada también por el dirigente atigrado Freddy Téllez, quien manifestó que las primeras conversaciones ya se han realizado, y que en las próximas horas habrá un contacto con el titular atigrado, Kurt Reintsch, con quien se finiquitará los montos de su transferencia.
Téllez no quiso referirse al monto del pase de Chumacero, por considerar que es una situación que no le corresponde.
El volante atigrado no jugó anoche por una disposición técnica, pero fue uno de los más requeridos por los periodistas.
“Es algo que se maneja a nivel dirigencial, es evidente que mi sueño es jugar en el exterior, ojalá que se pueda concretar, no se nada más”, se limitó a señalar el volante atigrado.
Mientras tanto, Silvio Fontana explicó que mientras se obre de buena fe con él, se podrá realizar no solamente esta transferencia, sino varias otras de jugadores del medio nacional.
Los atigrados no quisieron redundar en más apreciaciones en torno a este tema.
Por otro lado, ayer se confirmó que será baja para el clásico el central Luis Méndez, quien acumuló su quinta amarilla, en tanto que es duda Delio Ojeda, quien según el entrenador Eduardo Villegas, sólo padece de una paralítica, que será superada en las próximas horas.

21 años cumplidos tiene Alejandro Chumacero, quien podría emigrar al exterior.

1 comentario:

  1. Es increíble pero cierto estos tres jugadores son una barbarie de deportistas pero ni modo así es la logia. Lo peor aun es cuando salen afuera nos dejan en riciculo!!!!!

    ResponderEliminar