miércoles, 3 de octubre de 2018

Fichaje de Lampe a Boca depende de un resultado

El boliviano Carlos Lampe figura en la agenda de Boca Juniors, que pretende reforzar el arco para encarar el tramo final de la Copa Libertadores 2018.
Boca visitará mañana a Cruzeiro (20:45) con la ventaja de haber ganado (2-0) el partido de ida por cuartos de final del torneo continental.
La posible contratación de Lampe sería hasta diciembre en calidad de préstamo con opción a compra, aunque todo dependerá del resultado del equipo xeneize en Belo Horizonte, dado que la dirigencia del club argentino busca un golero de experiencia para el resto de la Copa Libertadores 2018 ante la lesión de Esteban Andrada.
Agustín Rossi, de 23 años, es el segundo arquero de Boca y el que recibió el voto de confianza para ser titular en la Superliga.
“La verdad que no sé nada, me agarras desprevenido, de sorpresa. No tengo idea, pero sería muy lindo si se podría dar”, declaró Lampe a TNT Sports de Argentina.
Lampe, de 31 años, contó al medio argentino que ha logrado consolidarse en el arco de la selección boliviana en los últimos tres años con un “nivel alto”, además recordó que ingresó en la historia del Huachipato al haber sumado 463 minutos sin recibir goles en el campeonato chileno, una campaña que impulsó al equipo a luchar por la clasificación a una copa internacional. El cruceño reveló que tiene contrato vigente con Huachipato por una temporada más.
En caso de avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores 2018, la dirigencia de Boca tiene hasta el sábado para fichar un arquero extranjero. La otra alternativa que se maneja es el peruano Pedro Gallese, quien milita en los Tiburones Rojos de México.
Varios medios argentinos informaron que Lampe corre en punta con relación a Gallese por el factor económico y por la cercanía para negociar la llegada del golero boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario