viernes, 5 de octubre de 2018

Carlos Lampe: "Yo vengo a trabajar, a entrenar duro"



El arquero boliviano Carlos Lampe afirmó hoy que va a Boca Juniors para “trabajar y entrenar duro” y que aunque su contrato contempla solo tres meses –con opción a compra– hará lo posible porque su temporada con el club argentino se prolongue.

El guardameta comenzaría su estadía en las filas del equipo xeneize desde el lunes, aunque la situación todavía no está muy clara. “Hay que ver el tema de la Selección, porque hay fecha FIFA. Veré que es lo mejor para todos", afirmó.

“Yo vengo a trabajar, a entrenar duro, a pelear el puesto. Si me toca, dejaré todo. Y sino, apoyaré a Rossi a muerte. El objetivo de todos es el mismo", aseguró.

Lampe, nacido en Santa Cruz, es el portero del chileno Huachipato FC y será parte de Boca Juniors en lo que queda de la Copa Libertadores, luego de que una lesión dejara fuera al titular del plantel bonaerense.

“Lo que le pasó a #Andrada es una tristeza muy grande. Me gustaría haber llegado sin que a él le haya pasado esto. Pero el elegido soy yo y tengo que demostrar, aportar y mantener la regularidad que vengo teniendo", dijo hoy el guardameta boliviano en el programa Sportia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario