martes, 9 de octubre de 2018

Lampe cumplió su primera práctica en Boca

Y su gran día llegó. El arquero boliviano Carlos Emilio Lampe Porras cumplió con su primera práctica como futbolista de Boca Junior de Argentina. Solo estuvo acompañado de sus colegas que no jugaron el fin de semana y de Agustín Rossi. La prensa no tuvo acceso al trabajo en esta jornada, pero pudieron presenciar la llegada del nacional a su nuevo ‘hogar’: la Casa Amarilla. Hay bastante expectativa por verlo atajar en uno de los clubes más grandes del mundo.

Se conoció que por orden del preparador físico xeneize, Javier Valdecantos, los citados para la sesión de esta jornada fueron Lampe, Rossi, Javier Bustillos (arquero), Agustín Almendra, Emanuel Reynoso, Julio Buffarini, Leonardo Jara, Cristian Pavón, Wanchope (Ramón Ábila) y Zárate. La mayoría no disputó el partido del fin de semana.


Extraoficialmente, informaron que Lampe y sus nuevos compañeros trabajaron en el gimnasio. Para este miércoles se maneja la misma agenda, con entrenamiento a similar hora y lugar. “Agenda. Miércoles: 9:30 (8:30 hb) entrenamiento en complejo Pedro Pompillo”, envió por WhatsApp el departamento de prensa del club xeneize, con dos días de anticipación.

Según la cadena ESPN, existen bastantes posibilidades de que el sábado los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto disputen un partido amistoso contra Rosario Central, abriéndose la chance para que Lampe pueda tener minutos y mostrar en qué nivel llega a su nuevo club. La información aún no ha sido oficializada, pero se estima que en las próximas horas se aclarará el panorama.


Recibimiento especial

El boliviano Lampe llegó a Buenos Aires la noche de este lunes, en medio de una bienvenida especial con bastantes medios de comunicación, hinchas xeneizes y residentes bolivianos en Buenos Aires. El nacional atendió hasta a unos estudiantes de periodismo, con bastante amabilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario