miércoles, 24 de octubre de 2018

La gente con Lampe, Guillermo con Rossi

La pulseada para ser titular la ganó Agustín Rossi sobre Lampe, o por lo menos las prácticas formales de fútbol de esta semana así lo indicaron en Boca Juniors, para el entrenador Guillermo Barros Schelotto que de última es el que decide, en la semifinal de ida ante Palmeiras confiará en quien atajó el último partido de Copa.

De todas formas la decisión que se consumará la noche de este miércoles en La Bombonera no es el mismo sentir de la mayoría de los hinchas xeneizes que se expresan en redes sociales. Basta con ver encuestas, seguir comentarios y enumerar las posiciones de los aficionados para concluir en que el arquero de la gente es el boliviano Lampe.
- Publicidad -

Carlos que llegó a Boca a préstamo hasta diciembre en la consideración del cuerpo técnico hoy figura como el segundo portero y se puede sumar si el elenco argentino pasa la instancia de semifinales un tercero en pelea, hablamos de Esteban Andrada que tiene para unos días más de recuperación.

Por su parte Lampe que tuvo días de alta exposición mediática cuando llegó a Buenos Aires, en las últimas jornadas bajó ese perfil, se concentró en el trabajo y manifestó “no haber llegado a Boca de vacaciones”. Este miércoles se juega un partido importante para los boquenses, pero también especial para los bolivianos que muestran interés por el portero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario