martes, 23 de octubre de 2018

Los Lampe verán por Tv el partido en Santa Cruz

La familia de Carlos Emilio Lampe prefirió quedarse en Santa Cruz para ver el partido entre Boca Juniors y Palmeiras (este miércoles a las 20:45 hb). Su papá, Juan Carlos, contó que el jueves retornó de Buenos Aires donde viajó para presentación de su hijo en el club xeneize como también para ayudarlo a que elegir el departamento donde se quedará con con su esposa, que pronto dará a luz a su segunda hija.

Don Juan Carlos contó que Emilio está con muchas ganas de atajar este miércoles, pero también entiende la presión que afronta Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca, sobre todo de la prensa deportiva argentina, que se inclina para que Agustín Rossi sea el titular.


“Papá parece que Rossi será titular, pero en el entrenamiento de hoy se definirá”, fue lo que le dijo Emilio a su padre, quien considera que amén de la prensa deportiva argentina los hinchas de Boca son lo que piden a Carlos como titular para el partido de ida ante Palmeiras.

El arquero con sus dos hermanas

Como no hay viaje a la capital argentina, don Juan Carlos comentó que a la hora del partido se juntará con familiares para compartir un churrasco y así disfrutar de un partido, que puede sorprender gratamente a los bolivianos si es que Emilio Lampe tiene la oportunidad de atajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario