sábado, 13 de octubre de 2018

“Lampe titular”, el pedido de los hinchas

Gran parte de la fanaticada de Boca Juniors expresó ayer su deseo de que el portero boliviano Carlos Emilio Lampe ocupe el pórtico titular del seis veces campeón de América.

Los simpatizantes dejaron sus comentarios en un video que publicó La rosa del fútbol II, en Youtube. “El facha Lampe es garantía y seguridad para Boca”, “Lampe, sí o sí, de titular. Rossi no da seguridad”, “Superman Lampe tiene que ser titular por jerarquía”.

La Muralla viene entrenando con el equipo de la Rivera por cuatro jornadas y estará habilitado para la semi de la Libertadores ante Palmeiras.

Durante la semana, Lampe fue blanco de insultos xenófobos y racistas por parte de algunos hinchas de River Plate e incluso algunos periodistas deportivos. El relator Mariano Closs se manifestó en contra y ayer se sumaron fanáticos del club San Lorenzo.

Se pronunció también el exportero de la selección paraguaya, José Luis Chilavert, campeón de América y el mundo con Vélez. En contacto con Página Siete, Chila dijo: “Él debe estar listo para superar los insultos”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario