martes, 9 de octubre de 2018

Apoyo a Carlos Lampe en el Facebook

Los mensajes de apoyo al portero Carlos Lampe no se hicieron esperar. Una vez que los medios argentinos difundieron en vivo la llegada del cruceño a l aeroparque Jorge Newbery, el aliento de los hinchas xeneizes fue más de ánimo que de rechazo.

Desde la semana pasada que el boliviano llenó las redes sociales de mensajes optimistas para la Muralla, que es el tercer boliviano en pisar uno de los elencos más coperos de ese país, después de Milton Melgar (1985) y Luis Liendo (1997).

El apoyo para el nacional se sintió ayer con mayor fuerza, tanto por cibernautas bolivianos como argentinos. Mensajes como “bienvenido!!! Que sea con Gloria. Aguante Boca!!!”, “bienvenido al equipo más grande y ganador. Vamos Lampe. Esto es Boca. suerte y éxitos” y “la familia bostera te recibe con las manos abiertas” se vieron en la página “Sí, Soy Bostero”, de la red social de Facebook.

Fueron muchas las palabras de aliento que circularon en otras páginas, pero también, muchos hinchas de Boca expresaron su inconformidad por la llegada de del guardameta.

“(Agustín) Rossi no se merece esto” o “Lampe no vengas, quédate en Huachipato” fueron mensajes “negativos” que publicaron otro tanto de personas en el Face.

Lo cierto es que el cruceño ya llegó a suelo argentino y desde hoy se pondrá a las órdenes del entrenador Guillermo Barros Schelotto.

La mirada está puesta en conseguir el puesto para disputar el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, ante Palmeiras, el 24 de octubre. La vuelta será el 31 del mes en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario