jueves, 4 de octubre de 2018

Carlos Lampe es sometido a la revisión médica en Chile

Cada vez está más cerca. El padre del arquero boliviano Carlos Lampe, que lleva su mismo nombre, informó que médicos de Boca Juniors están en Talcahuano (Chile) para realizarle una revisión médica al golero y que todo esté listo para su fichaje. Si el xeneize se clasifica a las semifinales de la Copa Libertadores, frente al Cruzeiro en Brasil, será presentado este viernes en el club del barrio bonaerense La Boca.

Lampe Gonzales es optimista con el proceso, ya que Carlos estuvo jugando con normalidad el torneo chileno, con el Huachipato. “Todo está yendo bien, como él está jugando no tiene ninguna lesión. Los médicos de Boca le están haciendo la revisión en Chile”, dijo a DIEZ.bo el progenitor del mejor arquero boliviano en la actualidad que, como todo el país, espera con ansias el avance del azul y oro a la siguiente instancia del torneo internacional.

Si todo sale bien, Carlos viajará desde el país trasandino a Argentina este viernes en la mañana. Su papá hará lo mismo desde Santa Cruz, ya que no se quiere perderse este momento histórico para el balompié nacional. “Posiblemente viaje en la mañana, claro, tenemos que estar ahí”, remarcó el padre de Lampe. La mañana de este jueves el golero dejó el trabajo con el acerero para cumplir con las exigencias del club bonaerense antes de la contratación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario