miércoles, 31 de octubre de 2018

Lampe ingresará en la historia de Boca y de la Libertadores

El meta nacional Carlos Emilio Lampe registrará su nombre con letras doradas en la historia de Boca Juniors y de la Conmebol. El arquero será el primer boliviano en una final de la Copa Libertadores. Lampe es la primera alternativa en el arco xeneize, que por ahora está en manos de Agustín Rossi.


A inicios de año a Lampe, que estaba anclado en Huachipato de Chile, jamás se le pasó por la cabeza que diez meses después estaría en los ojos del mundo, esta vez con los colores de Boca, uno de los clubes más importantes del continente.

Tras el pitazo final del árbitro Wilmar Roldán Lampe, Carlos Tevez y compañía saltaron al campo de juego para fundirse en abrazos y felicitaciones con el resto del plantel que saltaba y gritaba ante sus hinchas que llegaron hasta San Pablo para alentarlos.

Lampe será el crédito boliviano en la primera final en la historia entre clubes argentinos. El primer partido se jugará el 7 de noviembre en la Bombonera, mientras que el cotejo de vuelta está programado para el 28 del mismo mes en el Monumental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario