miércoles, 17 de octubre de 2018

Liberman denuncia discriminación en Bolivia y reitera opinión sobre Lampe

El periodista argentino Martín Libermann denunció haber sido víctima de discriminación en Bolivia tras afirmar que Carlos Lampe no debe ser el arquero titular de Boca Juniors en las semifinales de la Copa Libertadores 2018.



En primera instancia, Libermann respondió al alcalde de Warnes, Mario Cronenbold, y reconoció que cobró para una presentación en el estadio Samuel Vaca de la localidad cruceña.
“Por supuesto que cobré y tengo derecho, yo no cobro para ir a lugares a donde tengo ganas, como el cumpleaños de un amigo (...) si ustedes vieron conveniente usar mi imagen tengo derecho a cobrar”, señaló.
Dijo, en ese sentido, que la “gente en Bolivia” piensa que por esta situación está obligado a opinar que Lampe debe ser titular.
“Mucho ha hablado la gente de Bolivia (...) pero ellos son los discriminadores, creen que porque este gaucho fue a trabajar ahora tiene que decir que Lampe tiene que atajar”, señaló.
Libermann concluyó el monólogo justificando que Lampe es un “recién llegado” a Boca y que es “muy pronto” para que juegue. Sin embargo, valoró las cualidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario