jueves, 4 de octubre de 2018

Lampe puede debutar ante Palmeiras en la Bombonera

No será nada fácil el debut de Carlos Emilio Lampe en el arco de Boca Juniors si recibe la venia de Guillermo Barros Schelotto para ser titular. El boliviano puede jugar su primer partido ante Palmeiras, nada más y nada menos que en la Bombonera, el 23 de octubre por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

El empate del equipo xeneize ante Cruzeiro (1-1), la noche de este jueves, encendió la luz para ver al cruceño en la portería de uno de los equipos más emblemáticos del continente. De no darse el soñado debut, el nacional tendrá que trabajar el doble para ganar la pulseada a Agustín Rossi para el partido de vuelta a disputarse el 30 de octubre en el Allianz Arena, de San Pablo.

De avanzar el equipo de Barros Schelotto, el boliviano puede volver a entrar a escena el 7 y 28 de noviembre, fechas en las que se jugarán las dos finales del torneo de clubes más importante de Sudamérica. Lampe fue contratado para el torneo internacional que administra la Conmebol por la lesión del meta Esteban Andrada, que quedó fuera por fractura de mandíbula.

El guardameta se convertirá en el primer arquero boliviano en custodiar el arco de Boca y en el segundo futbolista nacional en defender esos colores. El primero fue José Milton Melgar en la década de los 80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario