martes, 23 de octubre de 2018

Milton Melgar: “Seré el primero en aplaudir a Carlos Lampe”

José Milton Melgar, que es el único boliviano en haber jugado en Boca, dijo que se sentirá contento si otro compatriota sigue sus pasos. En este caso, Carlos Lampe está muy cerca de convertirse en el segundo futbolista de nuestro país en jugar en el equipo xeneize, que este miércoles (20:45) recibirá a Palmeiras, por semifinales de la Copa Libertadores.

“Sería egoísta de mi parte decir que no juegue para que yo siga siendo el único en haber estado en Boca. Lo que uno vive en ese club nadie lo puede borrar. Me alegro que haya otro boliviano en Boca, ojalá que le vaya bien, que tenga éxito y seré el primero en aplaudirlo”, dijo ‘Maravilla’ Melgar.

Milton jugó en Boca entre 1986 y 1988, después pasó a River entre 1988 y 1989. Por eso dijo que no se perderá los dos partidos de semifinales, este martes River-Gremio y mañana Boca-Palmeiras.

Contó que lo verá en su hogar con su familia y amigos. También reveló que dos de sus hijos son seguidores de Boca Jeison (24) y Milton Erick (33), mientras que Kevin (28) es de River.
Como todos los bolivianos, Melgar dijo que desea que Lampe sea titular ante Palmeiras, pero se sinceró y manifestó: “Creo que lo van a poner a Rossi”.

Melgar desea que Boca y River avancen a la final de la Libertadores y que si eso pasa recién dará a conocer a quién apoyará para que gane el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario