miércoles, 10 de octubre de 2018

Abondanzieri conforme con Carlos Lampe

Roberto Abbondanzieri, integrante del cuerpo técnico de Martín Palermo en la Unión Española pero, sobre todo, gloria del arco de Boca, bancó la decisión de incorporar a Carlos Lampe para las instancias decisivas de Copa Libertadores: “Es sobrio, seguro y muy alto, algo importante para manejar el área”.

“Nos cruzamos muchas veces con Lampe… Me ha dicho que soy su referente y que le encantaría jugar en Boca, y ahora se le dio. Tiene mucha trayectoria en el fútbol chileno y es un arquero de selección, pero lo principal es que viene jugando”, manifestó el Pato, que tuvo varios enfrentamientos con el flamante refuerzo Xeneize en el fútbol chileno.
- Publicidad -

Sin embargo, a pesar de bancar la llegada del boliviano, Abbondanzieri considera que hoy el dueño del arco es Agustín Rossi, por las palabras de Guillermo, y coincide con la decisión del entrenador: “Rossi no bajará su nivel, al contrario. La llegada de Lampe es una buena competencia, y la confianza que el técnico le está dando es primordial. Es lógico que sea el arquero porque salió campeón dos veces con él”.

“Boca actuó rápido e hizo bien en incorporar a Lampe, en este tipo de instancias, y cuando pasa algo como lo de Andrada, hay que moverse. Yo si fuera entrenador de Boca estaría tranquilo con él y Rossi, son grandes arqueros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario