sábado, 22 de junio de 2019

Martins emplaza a Salinas a dar la cara con los jugadores

Marcelo Martins Moreno pidió al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, que dé una explicación por sus declaraciones, que molestó al grupo de jugadores. El líder de la FBF dio a entender que los seleccionados son platistas. “Piensan más en la billetera, que en la selección”, afirmó en días pasados.

El boliviano respondió a una periodista brasileña, que recordó al jugador las apreciaciones de Salinas. “Ojalá él (César Salinas) pueda dar la cara, como lo hacemos nosotros. Que explique su comentario hacia los jugadores porque vieron que ante Venezuela dejamos todo en la cancha”, dijo el ‘Matador’ en un fluido portugués.

Agregó que Salinas es nuevo en la FBF y que prometió una casa para que la selección pueda trabajar bien, ya que por ahora son los clubes los que brindan las condiciones; sin embargo, con eso no alcanza.

El ‘Flecheiro’ anotó uno de los dos únicos goles de la Verde en la Copa, con lo que sumó 18 tantos en la tabla histórica. Se puso a dos de máximo goleador, Joaquín Botero (20). Ante Venezuela fue sustituido por una lesión en el tobillo izquierdo, pero luego aclaró que no es de gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario