jueves, 27 de junio de 2019

Machado “Quién no desea jugar en Bolívar, el último campeón”

C on mucho optimismo, el futbolista Cristhian Machado, afirmó ayer a Deportes El Diario que su intención está decidida y es jugar en Bolívar.

“Quién no desea estar en Bolívar, es el último campeón, además que cada año es el protagonista de llevarse el título. Por ahora es mi representante quien se encarga de las negociaciones, en lo personal estaría contento de llegar a la Academia”, manifestó Machado.

En las últimas horas, fuentes cercanas al jugador contaron a este medio que hay un gran avance en las negociaciones.

Machado llegará a La Paz en los siguientes días para hablar con la dirigencia celeste y solucionar algunos temas legales.

“Tengo que hablar con algunos abogados, con Royal Pari se logró arreglar en buenos términos. Lo bueno es que ahora con la apertura del libro puedo jugar en otro club”, explicó Machado.

Con respecto al problema que tuvo con Wilstermann, el jugador indicó que ya está todo solucionado y solo queda esperar a que salga un fallo en su favor para poder fichar por cualquier club que desee contar con sus servicios. “Siento que me cortaron un poco el ritmo de fútbol, pero no es nada del otro mundo. Ahora solo quiero recuperar mi nivel y así poder seguir mejorando”, finalizó.

El empresario de Machado, Rodrigo Osorio, mantiene contacto con la dirigencia del club celeste.

Con respecto a los otros refuerzos académicos, se informó que ya el tema está cerrado, en las próximas horas, Marcelo Claure, presidente de Baisa SRL, anunciará a través de su cuenta de Twitter.

“En su momento y por los medios locales, se dará a conocer el nombre de los refuerzos. Cada vez aparecen nombres, falsos, espero que dejen de inventarse”, aseveró César Vigevani a Deportes El Diario.

El entrenador explicó que los trabajos del primer plantel van en buen camino.

Vigevani afirmó que los jugadores trabajan a un buen ritmo y seguirán bajo una concentración cerrada. El departamento de prensa del club celeste, informó que el primer plantel rotará por distintas canchas en la Sede de Gobierno.

Bolívar inició sus trabajos el pasado lunes, en Tembladerani, desde entonces los jugadores siguen una rigurosa rutina supervisada por el estratega argentino.

La academia analiza salir a jugar un par de partidos amistosos en el exterior, hasta el viernes se definirá el país donde se disputarán los encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario