sábado, 29 de junio de 2019

CAMPOS “Hagamos una liga amateur, que venga quien sea”

Jhasmani Campos, referente de The Strongest, expresó su rechazo contra la posibilidad de que la FBF apruebe que los clubes puedan habilitar seis extranjeros en cancha, pues considera que eso le quitará chances a los nacionales y no ayudará a mejorar el balompié del país.

“De qué hablamos cuando decimos que queremos mejorar el fútbol, si pretenden que puedan jugar seis extranjeros. La verdad no se entiende lo que plantean (los dirigentes), dicen que los extranjeros cobran menos que los nacionales, entonces hagamos una liga amateur y que venga quien sea”, señaló el volante.

Campos sostuvo que, personalmente, no estaba de acuerdo con la medida que pretenden imponer la mayoría de los clubes profesionales, pues recordó lo difícil que es para un futbolista boliviano salir del país, debido a las exigencias que hay en otras ligas.


“Para jugar en otro país, uno tiene que ser seleccionado y haber jugado Copa América y eliminatorias, sino a los bolivianos nunca nos contratan. Hay que aprender de eso para mejorar”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario