miércoles, 5 de junio de 2019

Henry Vaca quiere cambiar de aires e irse del Tigre

El delantero Henry Vaca apunta a otros lares en el próximo semestre. Todo apunta a que decidió cambiar de aires, tomando en cuenta de que no ha tenido muchos minutos de juego y al parecer, quiere encontrar un equipo donde tenga la oportunidad de jugar.

Deportes El Diario tuvo contacto con el jugador, quien está concentrado con el seleccionado nacional en Brasil, en calidad de invitado. Vaca, dijo que “quiero jugar más, me perjudica no hacerlo”. Eso sí, aclaró que no tiene un club interesado, pero que su decisión ha sido tomada con su representante y familia.

Con Pablo Escobar alternó, no fue consignado como jugador titular, y eso piensa que le pasó factura.

ASAMBLEA

Esta noche a partir de las (18:00), el club The Strongest convocó a sus socios para elegir el comité electoral.

“El directorio del club The Strongest, de conformidad a lo determinado en los artículos 61, 64 y sus atribuciones establecidas, en el artículo 76 inciso E, convocan a una asamblea extraordinaria de asociados con el único orden del día: designación del comité electoral”, manifestaron los dirigentes a través de un comunicado.

La asamblea de socios se llevará a cabo en la sede del club ubicado en la calle Colón.

Será este nuevo comité quien en un plazo de 30 días llame a las elecciones para que un nuevo directorio se haga cargo del club centenario.

A horas de elegir un nuevo comité electoral, el ambiente está cargado de nerviosismo.

Todavía no hay candidatos oficiales para ocupar la presidencia del club aurinegro. (ADRIÁN ZALLES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario