sábado, 22 de junio de 2019

Martins pide dirigentes que sepan de fútbol para crecer

El delantero de la selección nacional, Marcelo Martins, echó más condimento a la polémica desatada entre el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas y los jugadores de la Verde que están en Brasil. “Si nos dan las condiciones y si ponen (en la dirigencia) a gente que le guste el fútbol realmente y no que viva del fútbol, como lo hay; así el fútbol no va a crecer”, manifestó el goleador este viernes en Belo Horizonte.

Agregó que de no existir un cambio como el que mencionó, los futbolistas serán los principales responsables de los fracasos de la selección. “La culpa de todas las derrotas serán del jugador y de las cosas que pasan en nuestro fútbol”, señaló. Las aseveraciones de Martins son una especie de respuesta a Salinas, que dijo que los futbolistas “más piensan en la billetera que en la selección”.

El ‘Flecheiro’ recordó las carencias que tiene la FBF en cuanto a infraestructura. “Me imagino que la selección de Colombia tiene todas las condiciones para poder trabajar, nosotros no la tenemos. Yo estoy en la selección hace diez años y no tenemos una cancha de nivel internacional. Colombia tiene muchísimas y las otras selecciones también, pero igual, estamos aquí poniendo la cara a muchas críticas, en nuestro país principalmente”, comentó a la interrogante de un periodista colombiano.

El cruceño señaló que con mejores condiciones para trabajar se tendrá que apostar a un proceso de diez años, tiempo que estima se verán los resultados. Por ahora se brindan con “alma vida y corazón” para dar alegría a sus familiares y a los hinchas que creen en la selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario