domingo, 23 de junio de 2019

Carlos Lampe: “Tenemos que seguir mejorando en todo sentido”

«Uno siempre trata de dar lo mejor, en mi caso tratar de mantener el arco en cero eso sería un trabajo colectivo; la verdad que uno quiere atajar todo y dar lo mejor pero hay ocasiones que no se puede y no te dan chance», aseveró el arquero de Bolivia, Carlos Emilio Lampe.

Después de la eliminación de Bolivia de la Copa América Brasil 2019, el golero boliviano junto al atacante Marcelo Martins fue el más requerido por la prensa brasileña, además de quienes realizan la cobertura del campeonato de selecciones, el espigado arquero fue uno de los que se salvó de la crítica ante la pobre campaña boliviana en el encuentro de selecciones.

«Nosotros le ponemos el pecho a las situaciones que se presentan, tratamos de hacer las cosas lo mejor posible pero no nos alcanza y tenemos que seguir mejorando en todo sentido, desde darnos condiciones de trabajo, lugares donde entrenar y no lo tenemos», añadió el guardameta de San José, quien además fue figura en los tres partidos que jugó la Verde.

Los bolivianos quedaron al margen de la Copa América con antelación pues antes de jugar con Venezuela este sábado (perdieron 1-3), cayeron contra Brasil en el partido inaugural de la Copa América (3-0), después fueron derrotados ante Perú (3-1), la Verde recibió nueve goles antes de despedirse del campeonato que regenta la Conmebol.

«En este campeonato no tuvimos la mejor de las participaciones, pero creo que esto es una preparación para más adelante, lo que queremos que el proceso siga. Muy feliz por el gol, estoy agradecido con Dios; el festejo se debe para alguien en especial, me trataron mal donde estaba, él sabe para quién fue dirigido. Seguiré trabajando para mejorar», expresó Leonel Justiniano autor del tanto contra Venezuela en el cotejo que jugaron el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario