sábado, 8 de junio de 2019

¿Carlos Lampe retornará al fútbol argentino?

“Si el río suena, agua lleva”, dice un antiguo refrán y se lo puede aplicar a la situación de Carlos Lampe. Según medios y páginas argentinas, al golero de la selección boliviana lo ofrecieron a Colón de Santa Fe y también lo dan como el nuevo refuerzo de Lanús del mismo país. Según fuentes cercanas al futbolista, aún no ha cerrado con ningún club.

El medio TNT Sports lanzó una consulta a sus seguidores en sus redes sociales: “Carlos Lampe fue ofrecido a Colón de Santa Fe. El exBoca podría llegar al ‘sabalero’ en reemplazo de Leonardo Burián, quien se fue del club ¿Te gustaría ver al boliviano en la Superliga?”. En medio de su pregunta, asegura que existe la posibilidad de su fichaje por el ‘raza’.

Mientras que una página de aficionados del ‘granate’, @RadioLanus2mil, se adelantó e informó la llegada de Lampe a su club. “Bombazo, será esté el arquero de Lanús. Carlos Lampe”, dice el texto acompañado de una fotografía del arquero que se destacó en el amistoso que la Verde sostuvo contra Francia el 2 de junio en Nantes.

“El arquero boliviano fue ofrecido a varios clubes (Colón tendría todo avanzado). Los dirigentes de Lanús nos informan: “Está muy fría su llegada. Además del cupo de extranjero, la prioridad sigue siendo Burian”. Lampe estuvo cerca de llegar a Lanús”, dice @SentGranate que también sigue el trabajo de Lanús.



Lampe fue contratado como refuerzo por Boca Juniors en 2018, por la lesión de Esteban Andrada, pero no logró debutar porque su compañero se recuperó. Después fichó para San José de Bolivia, equipo en el que no tuvo un buen semestre, pero su nivel fue mostrado con la camiseta del equipo de todos en Nantes.

Según allegados al arquero, por el momento, Lampe no ha cerrado con ninguna institución. “No hay nada oficial, de parte de ninguno de los dos clubes en los que suena su nombre. Solo son posibilidades”, dijo a DIEZ la fuente que pidió no ser identificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario