miércoles, 5 de junio de 2019

Jusino ya vive el debut: “Será un partido con mucha exigencia”

Los jugadores de la Selección Boliviana se concentran en el partido frente a Brasil del 14 de junio en el estadio Morumbí de Sao Paulo, en el inicio del Grupo A y de la Copa América, reconociendo que no será un compromiso fácil ante el anfitrión.

“Lo único que nos pasa por la cabeza es el partido frente a Brasil, sabemos de sobra que va a estar muy complicado. Brasil está de local y tiene la presión de ganar la Copa a como dé lugar, así que será un partido de mucha exigencia para nosotros. Tenemos que trabajar al cien por ciento. No será un partido fácil y mucho menos un encuentro cualquiera”, sostuvo el zaguero Adrián Jusino en entrevista telefónico con Futbolmanía, desde Sao Paulo.

Respecto a su ingreso en la lista de los 23 convocados por el entrenador Eduardo Villegas, para torneo de selecciones más antiguo del planeta, el defensor aseguró que es un premio, pero también es una gran responsabilidad.

“Estar entre los 23 ya es un premio para todos porque hay muchos jugadores en Bolivia que quieren estar en este lugar. Tenemos que tomarlo con mucha responsabilidad. Cada uno en el equipo, juegue o no, es importante. Debemos tener los pies sobre la tierra”, expresó.

Con relación a la confianza depositada en él y su compañero Luis Haquin como los responsables de la zaga central del combinado Verde, Jusino destacó que se debe pagar con trabajo y esfuerzo agradeciendo la oportunidad que le brinda el director técnico Eduardo Villegas.

“Tenemos una muy buena relación con Luis (Haquin), nos llevamos muy bien dentro y fuera de la cancha, eso se está viendo en cada partido. Muy contentos por la confianza que nos está brindando el profesor, pese a las especulaciones que hubo respecto a mi convocatoria. Yo estaba convencido que debía rendir al cien por ciento, solo tenía que trabajar para pagar esa confianza, seguirá así”, indicó el defensor que no fue habitual titular en su equipo, Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario