jueves, 20 de junio de 2019

Martins defiende a sus compañeros ante críticas de Salinas

"Sé lo que es estar en la selección, luchar contra Argentina y Brasil aunque no tengamos las condiciones de trabajar. Ponemos la cara para recibir las criticas, sus palabras son muy fuertes", aseguró el delantero de la Verde.

El delantero y uno de los principales referentes de la Selección boliviana, Marcelo Martins, salió al frente para responder a César Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que ayer señaló que los jugadores de la Verde "solo piensan en la billetera".

Entrevistado por PAT, Martins señaló que las palabras de Salinas son "muy fuertes" y aseveró que "voy a defender a muerte a mis compañeros a muerte".

El delantero afirmó que son los jugadores los que "salen a dar la cara" cuando pierde la selección y recordó que son ellos los que tienen que enfrentar a selecciones como Brasil y Argentina sin tener las condiciones de trabajo.

"Son palabras muy fuertes, voy a defender a mis compañeros a muerte. Sé lo que es estar en la selección, luchar contra Argentina y Brasil aunque no tengamos las condiciones de trabajar. Ponemos la cara para recibir las criticas, sus palabras son muy fuertes", aseguró.

Además, el referente de la selección señaló que los que administran el fútbol boliviano debe ser gente que le guste y sepa del fútbol y no "gente que vive del fútbol".

Mientras que en conferencia de prensa, Diego Bejarano fue más cauto, para no quitar el foco de la concentración de Bolivia.

"No quiero hacer más polémica, en su momento vamos a hablar con el presidente. Los jugadores conversamos ese tema porque molesta, pero ya lo vamos a hablar en su momento, hoy no lo es" /Oxígeno

1 comentario: