miércoles, 19 de junio de 2019

Gol 18, el consuelo de Martins



La conquista de Marcelo Martins mediante la vía del penal, a los 28 minutos del primer tiempo, subió a 18 el número de sus goles con la camiseta de la selección nacional, a solo dos de Joaquín Botero, quien se retiró con 20 y es por ahora el artillero histórico de la Verde.

Fue la apertura en el estadio Maracaná. Martins definió bien de derecha, en el trote hacia el remate amagó y desubicó al arquero peruano Pedro Gallese, quien eligió el costado izquierdo para lanzarse.

La historia de Martins en la selección comenzó en 2007, año en el que le marcó dos goles a Venezuela en condición de visitante, en partido de eliminatorias para la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

El delantero estuvo ayer de cumpleaños (32). Después de su anotación, sus familiares desplegaron una bandera en una de las tribunas del estadio con el mensaje: “felicidades, Marcelo”.

“Muchas gracias por la felicitación, la verdad que pude convertir el gol, pero quería que sea el de la victoria”, declaró el atacante al final del compromiso.Sobre lo ocurrido, admitió que al plantel le falta preparación física para la alta competencia como la Copa América.

“Intentamos crear las opciones de gol, trabajamos por las bandas, intentamos abrir la cancha; pero el fútbol es así, si no estás atento, muchas veces pasan estas cosas. Íbamos bien, ganando, pero ellos nos sorprendieron y se impusieron”. (19/06/2019)

No hay comentarios:

Publicar un comentario