viernes, 14 de junio de 2019

Adrián Jusino y Raúl Castro, para destacar en Bolivia

De todo el sistema defensivo de Bolivia, el zaguero Adrián Jusino y el volante Raúl Castro destacaron para buscar hacer frente a Brasil, en la derrota por 3-0 que se registró este viernes en el inicio de la Copa América en el estadio Morumbí de San Pablo.

El zaguero de Bolívar estuvo oportuno para cortar varias jugadas de ataque de la Canarinha mediante Fernandinho y Richarlison. A este último, le bloqueó un gol seguro tras una mala salida en el primero tiempo del arquero Carlos Lampe (30’).

El VAR no dejó pasar la mano de Jusino en el área en el segundo tiempo (46’) que permitió el penal y el gol de Coutinho para el primero de Brasil, y así, allanar la ruta del gol.


En el medio campo, Castro trató de empujar en el juego para la salida en ataque de la Verde. El jugador de The Strongest se mandó algunas jugadas para sorprender de contragolpe en lo que pretende el técnico Eduardo Villegas.

El jugador cumplió a cabalidad para tratar de llevar ataque a Marcelo Martíns, pero sin la compañía entre sus colegas. El cuerpo técnico decidió sustituirlo al minuto 74 por el juvenil Ramiro Vaca que ingresó en la lista de la selección en lugar de Rodrigo Ramallo, desafectado por su lesión en el tobillo izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario