miércoles, 5 de junio de 2019

Galindo: “Los que quedamos tenemos la oportunidad”

El mediocampista de la Selección Boliviana Samuel Galindo expresó ayer que los 23 jugadores elegidos por el director técnico Eduardo Villegas para la Copa América tienen las mismas chanches de ingresar en el once titular para el partido frente Brasil, que abrirá el 14 de junio el Grupo A y el torneo en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

“Todos los que se quedaron tienen las mismas oportunidades y pueden jugar contra Brasil. La decisión la tomará el profesor y esperamos que sea el correcto, en beneficio del equipo”, sostuvo Galindo, que fue titular en el partido ante Francia, el domingo, aunque sólo jugó el primer tiempo, porque fue sustituido por Fernando Saucedo, para la segunda parte.

El volante comentó que es necesario mejorar algunas cosas para afrontar el compromiso ante Brasil y el resto ante Perú y Venezuela, los otros dos rivales del Grupo A.

“Creemos que hemos trabajado para eso (Copa América), hay que mejorar algunos aspectos y llegar bien al torneo y cumplir con los objetivos que nos hemos trazado”, señaló el jugador de Always Ready de La Paz, quien puede ser tomado en cuenta en el once titular para el debut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario