sábado, 8 de junio de 2019

Leonardo Vaca: “Vamos a entrar a ganarlo”

El ataque será clave desde el medio campo, dejó entrever el volante de la selección boliviana, Leonardo Vaca que dio datos de algunas exigencias del cuerpo técnico de la Verde para sorprender a Brasil, en el duelo que inaugurará su Copa América, el próximo viernes 14 de junio en el estadio Morumbí de San Pablo.

“Para eso, el técnico (Eduardo Villegas) nos está orientando, nos está preparando para tener un medio campo rápido, contundente que eso será letal al momento de inaugurar la copa ante Brasil”, sostuvo Leo en conferencia de prensa en el Complejo Técnico de Cotia en San Pablo.

“Sabemos muy bien como son ellos, pero tenemos contrarrestar también lo que somos en la cancha y demostrar lo que somos, ritmo en la cancha, velocidad y tenemos la gente, la verdad que mis compañeros son buenos jugadores”, agregó Vaca sobre las exigencias del técnico a sus dirigidos.

El jugador conformaría la línea de volantes ofensivos que es la idea principal de juego de Villegas. Vaca estaría por derecha donde buscará sorprender a Filipe Luiz del Atlético de Madrid, que será estará cuidando esa zona en la Canarinha.

“(Villegas) Me dijo que cada balón que tenga sea preciso y seguro porque eso sacará diferencia a un equipo que es Brasil, que ellos presionan mucho y son contundentes en la presión (…) una jugada imprecisa, un mal toque nos puedan venir encima, hasta llegar a hacer un gol por los espacios que se deja por no pasar un buen balón”, sostuvo el jugador.

Otro factor a favor de la Verde, sería el poco conocimiento del fútbol que tiene su rival Brasil sobre el juego de los seleccionados.


Busca ingresar de titular



Vaca confesó que viene luchando en cada entrenamiento y amistoso para ingresar en la lista de los 11 titulares que enfrentará a Brasil. La motivación está en todos los convocados, eso sí, la mentalidad entre todos es: “Vamos a entrar a ganarlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario